Fabricamos piscinas con unas calidades inigualables
Fabricamos piscinas con unas calidades inigualables

Visita nuestra exposición de piscinas, con distintos tamaños y materiales, para que vea distintas posibilidades de construcción.

 

Disponemos de la mayor exposición de piscinas funcionando de Andalucía.

Piscina de 3 x 1,5 m. con sistema desbordante sólo por uno de sus lados con vaso de compensación. Revestida con lámina armada gama normal modelo mosaico marrón para huir de los colores habituales. Ideal para terrenos con cierta pendiente o desnivel.

Piscina de 6 x 2,5 m. revestida con gresite en colores gris y azul como muestra de distintos aspectos del agua. Construida con zona de banco de descanso separada del espacio de baño.

Piscina de 4 x 2,5 m. ideal para lugares donde no se puede realizar excavación. Revestida con lámina armada gama Tocuh modelo Vanity, consiguiendo un color de agua muy agradable y natural. Consta de escalera exterior de acceso y precisa de otra escalera interior en el vaso.

Piscina de 6 x 3 m. revestida con lámina armada gama Touch modelo Authentic con aspecto de piscina con losería. Construida con escalera interior de obra extendida a lo ancho de los 3 metros para dar más amplitud de acceso.

Piscina de 8 x 4 m. revestida con lámina armada gama Touch modelo Relax dando un color cálido y agradable al agua. Lleva un sistema de equipo compacto de poliéster con escalera central.

Avda. de Huelva s/n

Sanlúcar de Barrameda

11540 (Cádiz)

 

Teléfono

691066277

 

www.astypool.com

astypool@gmail.com

Consúltenos sin

compromiso

Les atendemos

en Sanlúcar

de Barrameda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Astilleros Andaluces S.L.